El Bote pierde (0-3), pero sigue como líder
Dolorosa derrota la que ha sufrido el Osuna en la mañana del domingo, ante un Triana que demuestra por qué esta ahí y es que las grandes individualidades de muchos de sus hombres le hacen conseguir importantes victorias. A pesar ello, el conjunto ursaonense sigue como líder de la Preferente y se tendrá que jugar el ascenso en el último partido en casa del Soleá, que ha descendido matemáticamente de categoría, con lo que no se jugará nada.
En cuanto al partido, mal partido del equipo local que en la primera parte solo tuvo peligro en un buen lanzamiento de falta de Javi Casca que se fue rozando el larguero. El Triana no demostrado su habitual juego, pero a pesar de ello, ha sabido jugar muy bien sus cartas. El conjunto trianero se adelantaba en el descuento de la primera parte, aprovechando un despeje, poniendo el 0-1 en el marcador.
Así se llegaba al descanso. Al minuto de la reanudación del partido, el local Doblas, veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez. De aquí al final, poco fútbol y un Triana que crecía con el balón, fruto de ello llegaron los otros dos goles. Debemos destacar que los locales Ángel y Palop fueron expulsados cuando ya habían sido sustituidos. En cuanto al trío al arbitral han cumplido perfectamente con su función y no ha sido para nada protagonistas del encuentro.
A modo de resumen, el encuentro lo ganó el que más lo mereció y que se llevan tres importantes puntos del estadio ursaonense. Pese a ello, el Osuna sigue dependiendo de sí mismo y se jugará su ascenso a Preferente el próximo 26 de Mayo ante el Soleá.
Osuna Bote: 1. Evaristo, 2. Osito, 3. Dani, 4. Casca, 5. Emilio, 6. Doblas, 7. Luismi, 8. Amador, 9. Ángel, 10. Palop y 11. Moi. También jugaron Anaya, Nacho, Carlitos y J. M. Pinto.
Triana: 1. Goyo, 2. Joselito, 3. Alfonso, 4. Javi Gómez, 5. Rafa, 6. Toni, 7. Álvaro, 8. Jose, 9. Manu, 10. Juanjo y 11. Juan Carlos. También jugaron Valladares, Álvarez, Ivan, Miguelito y Manu Perea.