El Bote empieza a cogerle el aire a la categoría

Este mediodía en el estadio municipal Raúl Carrosa, en mañana muy fría en lo climatológico aunque con buena afluencia de espectadores, el Osuna se ha impuesto al conjunto mairenero La Barrera por dos goles a uno. (OSUNA – 2 LA BARRERA- 1)
Partido que empezó mal para nuestro equipo que muy pronto vio como el equipo visitante se adelantaba en el marcador debido a su salida más agresiva y estar más metido en el partido en esos primeros minutos de juego. La Barrera C.F. buscaba constantemente las bandas y la espalda de nuestra defensa, esta vez más adelantada que en otros partidos.
A partir de la primera media hora, el Bote empezó a tomar el pulso e igualar el encuentro teniendo algunas ocasiones de gol, que fueron desaprovechadas, especialmente una falta pitada por el árbitro sin aplicar la ley de la ventaja que dejaba a Manuel Sánchez sólo con el portero y que, a buen seguro, hubiera significado el empate poco antes del final de la primera parte.
El comienzo de la segunda parte ya vislumbró un Bote más agresivo, apretando al equipo rival en su campo. Fruto de ello llegó el empate de Cisco tras una buena asistencia de David Anaya y posteriormente el definitivo gol obra de David Anaya que demostró su eficacia de cara a la puerta rival. En este segundo tiempo el Bote tuvo el partido controlado y, salvo alguna jugada aislada de La Barrera buscando la espalda de nuestra defensa, el equipo no pasó excesivos apuros para mantener el resultado.
En definitiva, buen partido del Bote en líneas generales que encadena su segunda victoria consecutiva y, una vez recuperados algunos jugadores, parece ser que empieza a tomar la medida a la nueva categoría.
