El Bote consigue su primera victoria en Andaluza

Este mediodía en el estadio municipal Raúl Carrosa, en mañana agradable en lo climatológico y con algo menos de ambiente en las gradas con respecto a partidos precedentes, OSUNA-2 CIUDAD JARDÍN-0.

Por fin llegó la ansiada victoria que esperábamos los aficionados y que a buen seguro hará que el equipo coja confianza e inicie el despegue en la tabla clasificatoria.

Partido igualado, de toma y daca en el primer tiempo, pero con un Bote bien colocado, con buena presión en banda y en la salida de balón del equipo rival, expeditivo defensivamente y saliendo con rapidez a la contra y buscando la espalda de los centrales con acierto, en definitiva, teniendo en todo momento el control del partido, el cual en ningún momento se vio amenazado ni en el juego ni en el marcador. Fruto de ello llegaron los dos goles en el tramo final de la primera parte obra de Manuel Sánchez, a mi juicio el jugador más destacado del encuentro, y Pulido.

En la segunda parte el Bote jugó a favor de marcador, guardando bien su parcela defensiva y salvo en los minutos finales donde el equipo rival apretó con mas inercia que juego, nuestro equipo no pasó apuros.

En definitiva por fin llegó la primera victoria que a buen seguro, hará que nuestro equipo tome aire y consiga estabilidad en esta nueva categoría a la que tan brillantemente se consiguió el pasado ejercicio.

 

Lee también
Lee también

Antonio Jesús Sánchez Mora 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)