El Bote cae derrotado frente al Puebla CF (2-1)

OSUNA BOTE CLUB | Primera derrota de la temporada del Osuna en la mañana del domingo en La Puebla del Río, por dos tantos a uno. En líneas generales, buen encuentro de los ursaonenses que compitieron hasta el minuto 70, cuando el colegiado señaló un discutido penalti a favor de los locales.
Muy bien se inició el choque para los nuestros. Curro II ponía en ventaja a los rojillos en el minuto 7. Buen fútbol de presión y juego de los visitantesque dejó noqueado a los cigarreros en el primer cuarto de hora de juego. Poco a poco se fueron entonados y, fruto de ello, consiguieron el empate. Antes del descanso, Curro pudo hacer el segundo en dos ocasiones pero el morisco no 
encontró puerta.
La segunda mitad trajo a unos pupilos de Agustín Núñez muy enchufados y en varios ocasiones pusieron adelantarse de nuevo, pero los disparos de Palop, Moyita y Antoñito salían muy centrados. En el 70, se produjo la jugada clave y un “derribo” de Emilio a Edu fue sancionado con la pena máxima. Prósper puso el definitivo 1-2. Poco más se pudo ver en el San Sebastián.
En el Osuna jugaron: Enrique, Palma, De la Cal, Emilio, Tomy, Doblas, Curro II, Ezequiel, Palop, Moyita y Antoñito. También jugaron Nacho y Amador.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)