El Bote cae derrotado en el Raúl Carroza 500 días después
Derrota del Osuna en su estadio, 2-3, ante un Bellavista que no mereció llevarse los tres puntos. Partido que se ha disputado a las 12:00 de la mañana, donde los de Alberto Castro no han encontrado su habitual estilo de juego y ha caído del lado de los visitantes.
En la primera parte, tras varias ocasiones erradas por los nuestro, el conjunto sevillano ha aprovechado un error defensivo, poniendo el 0-1 en el marcador. Lejos de venirse abajo, en el minuto 36, David Anaya empata el encuentro. Antes de que terminara el primer tiempo, el Bellavista aprovecha la debilidad del Bote y se adelantaban de nuevo, 1-2.
Al comienzo de la segunda mitad, el Osuna salió a por el partido, dando en el travesaño el debutante Amador. Como era habitual, empezaba el carrusel de cambios intentando dar frescura al ataque rojiblanco. Cumpliéndose el ecuador llegaba el tercero del Bellavista, 1-3, todo un jarro de agua fría para el Osuna. A los poco minutos, Javi Cascajosa, hacia un auténtico golazo 2-3 y se creía en la remontaba de los rojos. Desde aquí hasta el final del partido, el equipo local era un querer y no poder, un gran esfuerzo por parte de todos nuestros jugadores que han luchado hasta el final del encuentro.
En resumen, ha caído derrotado en su estadio, tras muchos días sin hacerlo. Lo mejor de la jornada es que en el resto de resultados han favorecido a los nuestros, Tomares h salido derrotado en su visita a Barrios Unidos (2-0), el Puebla ha empatado 2-2 en su estadio ante el Arahal, Triana solo ha podido empatar, 1-1, contra el Guillena, próximo rival del Bote, y Estrella de San Agustín ha ganado 0-1, por lo que se meten en la pugna por ascender en la primera andaluza.
En cuanto a los escalafones inferiores, debemos decir que los juveniles han perdido 0-1 en su particular derbi con el Pedrera. Mientras que los cadetes empataron (1-1) en la mañana del sábado en su visita al campo de Los Colonos.