Leyendo ahora
El Bote cae derrotado en casa del líder y entra en descenso

El Bote cae derrotado en casa del líder y entra en descenso

Osuna Bote Club | El Osuna sigue sin conocer la victoria en la presente temporada. En la tarde del domingo cayó derrotado en la
casa del líder. Gran primera parte de los ursaonenses donde sólo la falta de gol privó a los rojillos irse en ventaja. Hasta tres claras ocasiones tuvieron los visitantes ante un líder que no se mostraba con tal. 
La segunda parte, la calidad de los del Antonio Puerta salió a relucir en tres minutos y encarrilaron el partido. Selu y Cisco hicieron los goles de la victoria. Restaban muchos minutos pero todo se puso muy cuesta arriba. Palma, casi al final, pudo hacer el tanto del honor sin fortuna.
 
Ficha:
A.D. Nervión: Colchero, Cuba, Tato, Palomino, Thais, Finidi (min. 76 Gómez), Chico (min. 90 Montes), Cisco (min. 76 Pulet), Selu, Jarana (min. 48 Cristian) y Recio.
Osuna Bote Club: Enrique, Antoñito, Curro I (min. 81 Rome), De la Cal, Doblas, Ezequiel, Alex (min. 28 Curro II), Nacho, Palop, Moyita (min. 68 Perdi) y López (min. 62 Palma). 
Goles: 1-0 Selu (min. 51) y 2-0 Cisco (min. 53).
 
Incidencias: Partido correspondiente la quinta jornada de segunda andaluza que fue dirigido por el colegiado Bautista Martín. El árbitro enseñó amarilla a los locales Recio y Palomino, y al visitante, Curro II. Alrededor de 100 espectadores en el Antonio Puerta.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.