Leyendo ahora
El Bote busca hacer historia este domingo ante el Soleá

El Bote busca hacer historia este domingo ante el Soleá

Cita con la historia, el partido de este domingo del Bote en el sevillano campo del Soleá, ya que de ganar su partido ascenderían a Andaluza, categoría en la que nunca antes habría jugado. Al ser la última jornada de la temporada, todos los encuentros con algo en juego se jugarán a las 11:00 de la mañana. Por ello, este domingo, se resolverá que dos equipos ascienden a Primera Andaluza. Triana y Osuna dependen de ellos mismos y le bastan con ganar sus partidos para ascender. El tercero en discordia es el Estrella, que no depende de sí mismo y tendrá que ganar su partido y esperar que haya un tropiezo trianero o ursaonés.

Cambiando al tema deportivo, el conjunto local no se juega nada más que el honor, ya que bajaron matemáticamente en la pasada jornada al perder su partido ante el Torreblanca. Sus estadísticas en su estadio son 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

En cuanto a los nuestros, siguen siendo primer clasificado y con una victoria se proclamarían campeones de la Preferente sevillana. En lo deportivo, Alberto Castro no podrá contar con los sancionados Palop, Doblas y Ángel, que la semana pasada fue sancionado con 7 partidos, el resto del plantel está disponible para el técnico astigitano. Sus estadísticas fuera de casa son 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Lee también
Lee también

El conjunto trianero se jugará su ascenso en su casa ante el Pedrera y el Estrella jugará en casa del Cerro, ambos rivales no se juegan nada. Por último, el club ha puesto a disposición de los aficionados y simpatizantes autobuses gratuitos para desplazarse al sevillano barrio de San Pablo. Desde El Pespunte, desear toda la suerte a nuestro equipo local para conseguir el ansiado ascenso. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.