Leyendo ahora
La Peña Bética se llevó el derbi entre peñas (3-1)

La Peña Bética se llevó el derbi entre peñas (3-1)

Por segundo año consecutivo los peñistas béticos ganaron su particular derbi entre peñas frente a la sevillista de Osuna.

El partido se disputó el pasado domingo en el estadio municipal Raúl Carroza, en todo momento hubo un ambiente de rivalidad sana y respeto por parte de ambos conjuntos, dentro del terreno de juego y, también, en la posterior paella y barbacoa que se realizó al terminar el partido.

El encuentro comenzó con un minuto de silencio en memoria de Jose María Montes Valdivia, el cual disputó la primera edición formando parte del conjunto sevillista. El resultado final fue de 3-1 para los verdiblancos, los goles los anotarían Fernando Villatoro, en dos ocasiones, e Ismael para los béticos. En los minutos finales Diego acortaría el resultado marcando el gol del honor de la peña sevillista. Con esta victoria la peña bética se vuelve a adjudicar los hasta ahora dos únicos derbis disputados entre estas peñas.

Lee también
Lee también

Tras el partido los jugadores de ambas peñas, familiares y allegados se dieron cita en una buena comida para poner el punto y final a la jornada de convivencia con motivo de la celebración del derbi entre los dos equipos sevillanos, Sevilla-Betis.

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo