El Betis golea en su estreno copero
El Real Betis Balompié avanza sin mayores problemas en Copa del Rey. Venció por 1-6 a un CD Gévora, que peleó hasta el último suspiro de la forma más digna. Victoria por cierto, con protagonismo para aquellos jugadores necesitados de minutos y continuidad.
Victoria sin demasiados sobresaltos
Como decimos, el Betis hizo el partido esperado. Sin mostrar ningún tipo de exceso de confianza, supo como jugar de principio a fin. Y es que, sin jugar un fútbol total, el equipo se impuso siguiendo la lógica.
En la primera mitad, el Betis salió con ritmo con el objetivo de no sufrir lo más mínimo. Así pues, Sergi Altimira abrió la lata, para que después Assane Diao y Bakambu, que por fin ha podido estrenarse esta temporada, cerraran el partido en apenas 40 minutos.
Posteriormente, destacó en la segunda parte el debut oficial de Jesús Rodríguez. Eso sí, minutos antes Juanmi puso el 0-4, también anotando su primer tanto de la campaña.
Momentos después llegó el momento del canterano, que poco tardó en hacerse notar. Tras 12 minutos en el césped, el chico asistió a Vitor Roque para el quinto, haciendo gala de su enorme potencial. Noticias tremendamente ilusionantes para el Real Betis. Por último, de nuevo “Tigrinho” vio puerta, cerrando así el 0-6
Y como pasó la anterior temporada, el CD Gévora se llevó su propio trofeo personal. En los momentos finales, Perraud cometió un penalti completamente evitable, para que Juanma Álvarez, pusiese el gol de la honrilla. Pena máxima ejecutada a las mil maravilla, todo sea dicho.
Con todo esto, el Betis avanza de ronda pensando ya en el próximo compromiso liguero. Cita que se dará este mismo domingo, ante el Athletic de Bilbao.
Periodista deportivo y creador de contenido en redes sociales. Mi objetivo es hacer del deporte algo accesible y divertido para todos. Porque aquí el tiempo extra siempre es emocionante.