El Betis Féminas vuelve a perder y estará una jornada más, como mínimo, en puestos de descenso


El Betis Féminas tiene graves problemas. El equipo de Joseba Aguirre ha vuelto a perder en casa, esta vez ante un buen Eibar. El equipo visitante se llevó la victoria por 0-1 y el Betis tiene ahora 7 finales por delante para evitar a toda costa el descenso.
Esta vez si, las verdiblancas salieron enchufadas al partido. Durante los primeros minutos de juego llegaron el control del partido. Sin embargo, como viene siendo la tónica habitual esta temporada, no estuvieron acertadas a puerta las verdiblancas. Rosa Márquez volvió a ser el bastión de un Betis que necesita su mejor versión. La sevillana, intentó varios centros y jugadas peligrosas durante la primera parte pero sin éxito.
Manejó bien la presión el Éibar, que supo conducir los tiempos del partido. Incluso tuvo el equipo armero la más clara durante los primeros minutos. Blanca sacó dos veces el balón con la portería vacía en el 34. Parecía que las jugadoras entrarían en vestuarios con un 0-0 pero Carmen Álvarez decantó la balanza para el Éibar. Mariana centró en el 41 y Carmen Álvarez remató a placer tras ganarle en el desmarque a María Jiménez.
Tras el descanso, el Betis buscó el empate pero sin éxito. Una buena acción de Rosa Márquez estuvo a punto de finalizar en gol de Tiffany, pero está llegó muy forzada y la acción terminó en nada. Las vascas defendieron con todo y supieron aprovechar sus oportunidades.
El Betis, mejoró sus prestaciones en cuanto a otros partidos pero tiene trabajo por delante si quiere evitar el descenso. El próximo sábado, frente al Madrid CFF, primera mitad de las de Joseba Aguirre de las siete que les quedan para conseguir la permanencia
