El Betis Féminas con trabajo por delante: 47 días sin ganar un partido


El Betis Féminas se va a jugar la vida en los próximos seis partidos. Las béticas se encuentran en puestos de descenso, a un punto de la salvación de la Liga F que la marca el Levante.
No está siendo la temporada para las béticas que sin ir más lejos, no han ganado ni un solo partido de los últimos cinco. Concretamente cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros. Aún más cruel es el siguiente dato: tres derrotas en los últimos tres partidos. La última victoria del conjunto verdiblanco fue el 16 de febrero. O lo que es lo mismo; 47 días han pasado desde que el Betis sumó por última vez tres puntos.
El Talón de Aquiles del conjunto bético esta temporada está siendo la defensa. Son el segundo equipo más goleado de la Liga F con 43 tantos. Tampoco destacan en ataque: son el segundo equipo que menos marca con solo 17 goles. Aunque los datos son alarmantes, el Betis aún puede revertir la situación. El Levante está a solo un punto de distancia y el Deportivo se encuentra a cuatro puntos, quedando 18 puntos para que termine la competición doméstica la salvación no es imposible. Eso sí, el final de la temporada será muy exigente para las béticas. Tienen que enfrentarse, entre otros, al Real Madrid, al Barcelona, al Sevilla FC y a la Real Sociedad.
Un final de calendario exigente para el Betis Féminas que necesita la mejor versión de sus jugadoras para evitar el descenso y seguir así en la Liga F otra temporada más.
