
El Real Betis C ha puesto el broche de oro a su temporada 2024-2025 con una gran noticia para la cantera verdiblanca: el equipo dirigido por Capi ha certificado su ascenso a la División de Honor Senior tras imponerse a la UD Rinconada en las eliminatorias.
Después de llevarse el partido de ida con un sólido 0-2, el filial bético cerró la eliminatoria este domingo en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo con una victoria por 3-0 que reflejó la superioridad mostrada en ambos encuentros. El primer gol llegó en el minuto 37, cuando Dani Álvarez aprovechó una brillante asistencia de Junior para encarar al portero rival y marcar el 1-0. Poco antes del descanso, Gonzalo del Castillo aprovechó un rechace para hacer el 2-0.
La segunda parte trajo alguna reacción por parte del conjunto rinconero, pero el meta bético Sergio Vázquez respondió con una intervención de mérito para mantener su portería a cero. En el minuto 65, Pablo Martínez pusiera el definitivo 3-0, el gol número 100 del Betis C esta temporada, cerrando así una eliminatoria perfecta.
Con este triunfo, el Betis C consigue el ascenso a División de Honor Senior, un paso más en el crecimiento del fútbol base del club.

Redactora de El Pespunte