El Bellavista visita el Raúl Carrosa

Este domingo a las 12:00 de la mañana, se juega en nuestro pueblo un duelo en la cima de la preferente sevillana, entre el Osuna Bote y Bellavista. Los visitantes están en sexta posición, a tan sólo cinco puntos, y buscan puntuar para exprimir sus opciones de ascenso.

Por su parte, nuestro equipo local deben de sacar todos los puntos de casa, sí quieren soñar con el ansiado ascenso a la primera andaluza. Para este partido cuenta con la sanción de Javi Casca, por acumulación de tarjetas, y recupera a Dani Wilo. En el capítulo de lesiones, recupera a los fichajes, Amador y Gatillo, siguen sin entrenarse Doblas, Pulio, José Mari Solano y Osito. Las malas noticias llegan de “Chochi” que tras la revisión médica de esta semana, tiene roto los dos meniscos y no se sabe sí tendrá que pasar por el quirófano.

Lee también
Lee también

En cuanto a las estadísticas, el Osuna ha ganado ocho victorias, tres empates y cero derrotas. Mientras que los visitantes, solo han conseguido dos victorias, un empate y siete derrotas lejos de su estadio. Encuentro propósito para seguir con la imbatibilidad del Osuna y dar un golpe ante un difícil rival. Por último, los juveniles reciben en la tarde del domingo a las 16:15, al Pedrera, todo un derbi comarcal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)