El barrio de Fátima celebra los cultos en honor a su titular dolorosa, María Santísima de la Encarnación

La Agrupación Parroquial de Fátima celebra este fin de semana Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Encarnación.

La Agrupación Parroquial de Fátima celebra durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre solemne triduo en honor de su Excelsa Titular María Santísima de la Encarnación en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. El día 2 de octubre tendrá lugar Solemne Eucaristía a las 12.00 horas para poner fin a estos días de cultos en el barrio.

Cabe destacar que la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos durante todos los días de cultos.

María Santísima de la Encarnación obra de Javier Rojas Pouzols preside el altar mayor del templo de Fátima en un imponente altar de Cultos instalado por la priostía de la Agrupación Parroquial.

Luce la Santísima Virgen la corona ejecutada por el maestro Jesús Iglesias 

La Virgen María viste saya decimonónica bordada en oro fino, manto azul de terciopelo de seda, que forma parte del ajuar de la Virgen del Rosario de la Hermandad del Cautivo del Polígono San Pablo de Sevilla, el cual realza el tocado de hojilla sobre seda salvaje color champán colocado gustosamente por el vestidor y grupo de camareras.

Entre las joyas más destacables lleva el nombre de oro y Corales, el sol de oro, cruz pectoral de oro y puñal dorado.

Lee también
EMPLEO EN SEVILLA

Para estos cultos, la Agrupación Parroquial estrena dosel, pequeños doseles de credencias, cortinas de pastores y cornucopias de oro adquiridas en anticuario.

¿Qué opinas?
+1
1
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba