El Ayuntamiento refuerza con 40 peones la limpieza de los Colegios y los Edificios Municipales de cara a la Navidad
Desde hoy se ha puesto en marcha un “Plan de Choque” compuesto por 40 peones y dos capataces que trabajaran tanto en jornada de mañana y tarde, como fines de semana por un periodo de aproximadamente 3 meses, desde el 20 de noviembre al 15 de febrero de 2025. Trabajarán para la limpieza de los Colegios y los Edificios Municipales de cara a la Navidad.
El delegado de Recursos Humanos, Ignacio Flores, ha explicado que “tras años de abandono y cumpliendo el compromiso del actual equipo de Gobierno, el Ayuntamiento, a través de su Dirección General de Recursos Humanos, ha puesto en marcha este refuerzo para garantizar y mejorar la limpieza de colegios y Edificios Municipales”.
Habida cuenta de las reformas estructurales y de climatización que se han venido realizando recientemente y del incremento de la actividad y la preparación de los eventos previos al período navideño, el Ayuntamiento ha decidido reforzar las actividades de limpieza que se realizan habitualmente en estos edificios.
El Plan de Choque reforzará la limpieza de los Centros Educativos de las zonas Norte, Sur y Este además de algunos Edificios Municipales de toda la ciudad.
Redactor de El Pespunte