El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción activa un dispositivo de ayuda para afectados por los apagones
Ante los recientes cortes de suministro eléctrico ocurridos el pasado lunes 19 de agosto, el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha puesto en marcha un dispositivo especial de información y asesoramiento destinado a todos los vecinos que hayan sufrido averías internas o problemas relacionados con estos apagones.
Este servicio estará disponible los días 26, 27 y 28 de agosto, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en la tercera planta del Ayuntamiento de Valencina. El objetivo es brindar orientación a los ciudadanos sobre cómo proceder en caso de haber sido afectados por las interrupciones en el suministro eléctrico.
Desde el consistorio, se hace un llamamiento a los vecinos para que acudan a este dispositivo, llevando consigo la última factura que acredite el pago del suministro eléctrico a la compañía correspondiente o la documentación relacionada con la póliza del hogar, necesaria para recibir la asistencia adecuada.
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción por apoyar a sus ciudadanos ante los imprevistos causados por los cortes de energía que según informó el consistorio fue responsabilidad de la empresa de energía eléctrica propietaria del transformador que sufrió la avería que dejó a la población casi 24 horas sin energía eléctrica.