El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Portada

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción activa un dispositivo de ayuda para afectados por los apagones

23 agosto 2024
Ayuntamiento Valencina de la Concepción
Jorge Pozos

Redactor de El Pespunte

Ante los recientes cortes de suministro eléctrico ocurridos el pasado lunes 19 de agosto, el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha puesto en marcha un dispositivo especial de información y asesoramiento destinado a todos los vecinos que hayan sufrido averías internas o problemas relacionados con estos apagones.

Este servicio estará disponible los días 26, 27 y 28 de agosto, en horario de 10:00 a 12:00 horas, en la tercera planta del Ayuntamiento de Valencina. El objetivo es brindar orientación a los ciudadanos sobre cómo proceder en caso de haber sido afectados por las interrupciones en el suministro eléctrico.

Desde el consistorio, se hace un llamamiento a los vecinos para que acudan a este dispositivo, llevando consigo la última factura que acredite el pago del suministro eléctrico a la compañía correspondiente o la documentación relacionada con la póliza del hogar, necesaria para recibir la asistencia adecuada.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción por apoyar a sus ciudadanos ante los imprevistos causados por los cortes de energía que según informó el consistorio fue responsabilidad de la empresa de energía eléctrica propietaria del transformador que sufrió la avería que dejó a la población casi 24 horas sin energía eléctrica.

Whatsapp EP
Jorge Pozos 23 agosto 2024

Recomendamos leer

Cuartel de la Guardia Civil de Osuna.
Operación antidroga este viernes en Osuna: despliegue de unidades especiales de la Guardia Civil
el saucejo
Fallece una mujer atropellada en El Saucejo y trasladan a otra mujer herida al hospital de Osuna
carmona
Accidente mortal en la A-92 a su paso por Carmona: un fallecido y un herido
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Cartel Reunión Cante Jondo La Puebla de Cazalla
PRESS ESC TO CLOSE