El Ayuntamiento de Sevilla abre el plazo de renovación de actividades feriales para la Feria de 2025
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Fiestas Mayores, abre desde el 1 hasta el 31 de octubre el plazo de renovación de actividades feriales para la edición de 2025. Se trata así del periodo para adjudicar las atracciones y actividades comerciales, tanto en la calle del Infierno, como en otros emplazamientos del Real de la Feria.
Este proceso, que ha comenzado hoy día 1 de octubre se prolongará durante todo el mes, hasta el 31, ambas jornada inclusive. El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta están publicadas en el Tablón de Edictos y en la web www.sevilla.org.
La delegación de Fiestas Mayores informa que las entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en de la web del Ayuntamiento de Sevilla conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, a través de los siguientes enlaces: Solicitud de Renovación de Actividades Feriales 2025 : https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SGPInstalacion.aspx Solicitud de Nueva Actividad Industrial Ferial (Novedad) 2025: https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SolInst0.aspx
En el caso de personas físicas, las solicitudes se presentarán preferentemente en la web del Ayuntamiento (a través de los enlaces indicados).También podrán presentarse en las Oficinas de asistencia en materia de Registro, Plaza de San Sebastián número 1, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00, así como en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales (en este caso, en horario de tarde, mediante cita previa) y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Redactor de El Pespunte