El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla concede una subvención para rehabilitar un colegio en Kenia

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha concedido, a través de los fondos destinados a la cooperación exterior, una subvención a la entidad Orders of Carmelites para rehabilitar un colegio en Kenia.

El centro situado en BIUNI-MACHAKOS, Kenia y se denomina Victory Academy. El colegio cuenta actualmente con un alumnado de 270 personas desde los 3 a los 13 años. El centro no cuenta con ventanas, ni suelo ni puertas además de no contar con mobiliario adecuado para que el alumnado reciba sus clases en unas condiciones dignas.

El contacto con el Ayuntamiento ha sido a través de un proyecto que entregó la hermana Domitila Munyiva y se ha financiado a través de los fondos destinados a la cooperación exterior (3.000,00€) dentro de la Delegación de Participación Ciudadana.

Lee también

Desde el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla muestran su satisfacción por colaborar en mejorar las condiciones educativas del alumnado del centro Victory Academy que tendrá unas instalaciones dignas gracias a la vecindad morisca.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba