El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros

Provincia

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor capta 346.500 euros para crear 33 nuevos puestos de trabajo

23 agosto 2024
Alcalde de El Viso
fcopete
Fernando Copete

(Carmona, 2001). Periodista de vocación, siempre ha soñado con vivir de la palabra. Especializado con un máster en TV y contenidos multimedia en la Cámara de Comercio de Sevilla, se define como un enamorado de Carmona y la provincia de Sevilla, su historia y sus costumbres. Su objetivo: seguir aprendiendo y contando historias apasionantes.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de su Delegación de Formación y Empleo, ha asegurado que capta una subvención de 346.500 euros para la creación de 33 puestos de trabajo en el municipio, dentro del marco del programa Andalucía Activa.

Esta iniciativa, impulsada por la Junta de Andalucía, busca fomentar el empleo a nivel local y llega tras años de demandas por parte de los municipios andaluces.

El alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado que los puestos ofertados se distribuyen en cuatro ayudantes de Biblioteca y Documentación, cuatro auxiliares de información y 25 peones de obras públicas. Estos empleos, según Santos, son una oportunidad significativa para la comunidad, brindando una salida laboral a quienes más lo necesitan.

La Delegada de Formación y Empleo, Paula Montero, ha explicado que para participar en este programa, los interesados deben estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como demandantes de empleo. Los participantes deben tener al menos 18 años, y los contratos tendrán una duración de seis meses, ofreciendo una estabilidad temporal importante para los seleccionados.

El listado de las ocupaciones y perfiles solicitados para el programa es el siguiente:

  • Ayudante de Biblioteca y Documentación: código 37331021
  • Auxiliares de información: código 44121011
  • Peones de obras públicas: código 96011029

Las personas interesadas en estos puestos deben dirigirse al SAE para solicitar la oferta de empleo correspondiente. Además, aquellas personas que tengan dudas o requieran más información sobre este programa de empleo pueden acudir al Centro de Formación y Empleo del municipio, donde serán atendidos y orientados sobre el proceso.

Whatsapp EP
Fernando Copete 23 agosto 2024

Recomendamos leer

carmona
Accidente mortal en la A-92 a su paso por Carmona: un fallecido y un herido
Osuna y Mairena del Alcor
Desarticuladas en Osuna y Mairena del Alcor dos bandas con fusiles de asalto y 265.000 euros en efectivo
el incendio de ayer en Osuna
EN VÍDEO: Así fue el incendio de ayer en la travesía Alfonso XII de Osuna
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE