El ayuntamiento de El Rubio comienza las labores de mantenimiento y arreglo de cinco caminos situados dentro del término municipal

Da respuesta a las necesidades trasladadas por los agricultores de la localidad

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El ayuntamiento de El Rubio ha comenzado labores de mantenimiento y arreglo de distintos caminos situados dentro del término municipal para dar respuesta a las necesidades trasladadas por los agricultores de la localidad.

El alcalde, Rafael de la Fe, los ha visitado para comprobar su estado y las medidas que se están llevando a cabo.

En total son cinco caminos en los que se va a llevar a cabo medidas de mejora: Cañada Real de Marchena – Lucena, desde la carretera de Aguadulce hasta la de Osuna, tramos en los 8 kilómetros que comprende el camino de la Zurita, la Retama y el camino del Rondón . La parte del Camino del Tesoro que se encuentra en el término de El Rubio. El Camino que comunica con Juan Rubia y El Camino que va desde el cementerio hasta el cruce con el camino de Écija.

Además de las medidas de mejora que se van a llevar a cabo, de la Fe ha explicado que el consistorio va a publicar próximamente unas ordenanzas de protección de los caminos rurales del término municipal de El Rubio para mantener en el mejor estado los caminos.

Finalmente, el alcalde ha indicado la importancia que tiene la agricultura en el municipio y ha recordado al sector que tiene todo el apoyo del equipo de gobierno.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de El Rubio.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…