El Atlético Osuna perdió ante el Racing Club Saucejeño (7-5) pero su buen juego le acercará pronto a la primera victoria

La Casona de Calderón

Partido correspondiente a la jornada 5 donde el C.D Atlético Osuna salía a intentar conseguir los primeros puntos del campeonato y que nada más comenzar el encuentro un desajuste defensivo acabó con el primer gol local.

Rápidamente el Atlético Osuna empató el partido con un gran disparo desde fuera del aérea de Antonio “Chino”.  El equipo empezó a dominar el encuentro donde tuvo las mejores ocasiones, pero de nuevo el equipo de El Saucejo se puso por delante 2-1.

Por mediación de Nacho en jugada individual y cruzando raso el balón el Atlético Osuna empató a 2, llegando con este marcador al intermedio.

En la segunda parte, el equipo empezó defendiendo un paso más atrás y aguantando las embestidas del rival, cuando en una falta a favor sacado por Antonio “Chino” y golpeando en un rival consiguió adelantarse en el marcador (2-3).

El equipo empezó a disponer de varias oportunidades para hacer el 2-4, la más clara de Luis a pase de Alvarito Ortiz que no materializó y en la misma jugada el equipo de El Saucejo hizo el empate a 3-3 cuando mejor estaba el equipo visitante.

En poco menos de 1 minuto, el Racing Club Saucejeño se puso 4-3 por delante. Y al momento Luis recuperó, encaró al cierre y batió con la zurda al portero empatando nuevamente el encuentro.

El partido siguió a un alto nivel y un disparo y una contra pusieron al marcador en 6-4.

Los dos goles de diferencia fueron los mismos que se reflejaron en el resultado final (7-5).

Al equipo le está pesando un poco la ansiedad de ganar cuanto antes los primeros puntos del campeonato, pero desde El Pespunte estamos seguros que con el equipo que han conformado muy pronto lo van a conseguir.

Comentarios

AUTOR