El Atlético Osuna de fútbol sala perdió 7-5 contra el Atlético Carmona F.S

La Casona de Calderón

En la primera parte el equipo del Atlético Osuna empezó algo dubitativo rifando varios balones y en dos acciones, por errores propios, se encontraron con un 2-0. A raíz de ello el equipo empezó a tener más la posesión del partido, recibieron hasta 6 faltas consecutivas con el que tuvieron un doble penalti, lanzado por Adri “Pincha”, que salió rozando el palo.

El equipo continuó teniendo buenos minutos, en los que por un error del Atlético Carmona F.S., defensivamente, recuperó el balón Luis, encarando al portero y haciendo el 2-1. Terminó la primera parte el C.D Atlético Osuna arriba intentándolo sin llegar a empatar.

En la segunda parte el equipo salió de nuevo con algunas dudas, produciéndose el 3-1, pero seguidamente el equipo remontó y recortaron distancias por mediación de “Agu” haciendo el 3-2 con disparo raso desde fuera del área que, con el rechace del portero, se materializó pero de nuevo defensivamente el equipo estuvo con muchas dudas. Hicieron el 4-2, 5-2 consecutivos.

De nuevo el equipo se metió en el partido con una recuperación en medio campo de Adri “Canijo” y que Luis, lanzando la contra, pasa a David definiendo por la escuadra al portero. El equipo volvió a tener buenos minutos y una gran jugada de equipo, enlazada al primer toque, Adri “Pincha” la culminó haciendo el 5-4.

El partido comenzó a tener idas y venidas poniéndose 6-5 (con gol en propia) jugando con portero jugador y que finalizó con un 7-5 en el marcador.

Comentarios

AUTOR