Leyendo ahora
El Asics Eternal Running pasará por Osuna

El Asics Eternal Running pasará por Osuna

El 5 de mayo Osuna será la sede de la tercera prueba del circuito mundial Asics ETERNAL RUNNING que organiza el club del mismo nombre y Cape Killabak. Un circuito en el que se pone a prueba la habilidad, ingenio y forma física de sus participantes, los cuales tienen que ir superando los obstáculos que la organización coloque a lo largo de su recorrido.

Éste es un circuito mundial que ya ha pasado por la Selva de Panamá el 20 de enero y el 25 de marzo por Sitges y que ahora se dispone a recorrer Osuna, Panamá, Cieza, Pontevedra, Castellbisbal, Venezuela, Bormujo, Camerún, Ondarroa, Talavera, Granada, Mexico e Igualada.
La carrera tendrá su salida el citado sábado 5 a las 5 de la tarde en la plaza del ayuntamiento, con un recorrido de 10 kms que transcurrira primero por la zona monumental de Osuna pasando por la Colegiata y entrando en la Universidad. Para acceder a esta zona tendrán que superar una zona de gran desnivel así como una zona de escalinatas inteminables. Después de cruzar por la Universidad la carrera discurrirá por el campo hasta dar dos vueltas a un circuito que cruzará las antiguas canteras de Osuna, sitio muy espectacular con grandes desniveles y paisaje muy pintoresco, todo salpicado de obstáculos tanto naturales como artificiales. La meta estará situada junto a la Universidad de Osuna
Todos los inscritos y todos los que se acerquen podrán disfrutar de todas las novedades de la temporada: guardería, casa de bolas para los pequeños, carpa VIP para todos los socios del Carné INVENCIBLE o el nuevo Merchandising, además de la camiseta técnica, disco de Nada Suite y Chapa INVENCIBLE, sin olvidar la comida a la que todos los participantes tienen derecho, y todos los que finalicen la carrera con zapatillas Asics tendrán un regalo.
Como es habitual en el Asics ETERNAL RUNNING®, los participantes se podrán pintar la cara, disfrazarse, dejar su ropa en el ropero, el avituallamiento a mitad de carrera con sus productos más INVENCIBLES como aceitunas, queso, patatas, cortezas, chocolate (en tableta) fruta y, como no, los ya míticos porrones con vino tinto.
Para relizar tu inscripción el precio es de 25 euros que se hace mediante una transferencia al Banco Popular en el siguiente número de cuenta: 0075 0289 15 0700223093 a nombre de Cape Killabak
Como en veces anteriores, descárgate la hoja de inscripción, envíala por fax al 93 334 90 45 o por e-mail a info@asicseternalrunning.com, no olvides enviar también el justificante de pago.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo