El artista ursaonés Juli presenta su nuevo tema “De la Habana”

Se trata del cuarto single de su trabajo discográfico “Querida Música”

La Casona de Calderón

Tras varios meses de su último lanzamiento, el compositor natural de Osuna Juli Andújar lanza un nuevo tema, “De la Habana”, con la colaboración del rapero Taurorex.

El nuevo trabajo, grabado por La Azotea Records y producido por José Manuel Elías, se sale de la línea de las últimas composiciones ya que viene con nuevos ritmos tropicales. Dicho lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado por el fotógrafo ursaonés Ángel Cuevas.

El ursaonense comenta a El Pespunte que hacer música está siendo su “refugio en estos tiempos tan duros por los que estamos pasando”, ya que no puede subirse a los escenarios, y con este tema intenta trasmitir energía positiva para afrontar el día a día.

Este último trabajo está desde hace unos minutos disponible tanto en YouTube y Spotify, como en las redes sociales del artista.

Por último, Juli nos comenta que esto no para y que sigue trabajando con mucha ilusión en nuevos trabajos que pronto saldrán a la luz, porque para él su sueño es “compartir su forma de hacer música con los demás”.

Jaime Bellido

Comentarios

AUTOR