El Área de Osuna rinde homenaje a los más de 30 profesionales que inician su jubilación en 2021

El Hospital de la Merced ha acogido hoy el acto de despedida a los más de 30 profesionales del Área de Gestión Sanitaria de Osuna que han iniciado su  jubilación durante el año 2021. 24  profesionales de la Dirección de Enfermería, 9 de la Dirección Económica y de Servicios Generales y 4 de la Dirección Médica. De esta manera, la dirección del área ha querido agradecer su compromiso e implicación en los últimos años a la atención sanitaria y el cuidado de la ciudadanía, desde cualquiera de sus áreas.

El gerente del área, Celso Ortiz, ha sido el encargado de inaugurar el acto con un discurso en el que ha destacado “el esfuerzo, la profesionalidad y dedicación por contribuir a la mejora de los centros y al incremento de la calidad y la eficacia de la atención prestada a los pacientes”, haciendo especial hincapié en “los valores y enseñanzas” que dejan como legado a los profesionales más jóvenes.

En la inauguración del acto también han intervenido el director médico del área, José Pérez, la directora de enfermería,  Mª Dolores Gómez, y el director económico, Casto Ortiz. Todos ellos han hecho especial hincapié en el trabajo de sus compañeros y compañeras, con una especial mención al esfuerzo realizado durante el último año de pandemia. Tras las intervenciones, los profesionales homenajeados han recogido sus placas conmemorativas como agradecimiento a su dedicación al área.

Para cerrar, han tomado la palabra tres de los profesionales homenajeados en representación del resto de sus compañeros y compañeras. En primer lugar, Marcelo Bonet, en representación de la Dirección Médica, ha recordado los avances que ha presenciado durante más de tres décadas de trabajo en el área. Francisco Jiménez, en nombre de la Dirección de Enfermería, ha destacado tres importantes retos desde su incorporación al área en el año 1983, “el cambio de sistema sanitario, la apertura del nuevo hospital y la gestión de la pandemia por COVID-19”.Y, por último, Pedro Sáez, ha cerrado las intervenciones en nombre de los compañeros y compañeras de la dirección Económica y de Servicios Generales  deseando que la “adaptación a la nueva etapa sea todo un éxito”.

Actos navideños en el Hospital de Osuna

Además del tradicional homenaje a los profesionales jubilados del año, el Hospital de la Merced ha acogido otros actos navideños a lo largo de la jornada. La mañana comenzó con el encendido navideño del hospital, iniciativa que ha sido posible gracias al equipo de mantenimiento y a las aportaciones de algunos proveedores.

Por otro lado, se ha seleccionado el ganador del ‘Concurso de Belenes’ en el que han participado un total de diez UGC y servicios con el objetivo de aportar algo de luz y color a las diferentes zonas del hospital en esta época tan señalada.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)