El alcalde de Sevilla visitó a Bomberos, Policía Local, Lipasam y Tussam el día de Nochebuena
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, dedicó la jornada de Nochebuena a visitar diversos cuerpos de trabajadores municipales y a agradecerles su labor durante el año, especialmente en días clave como estas fiestas navideñas. A través de su cuenta en la red social X, Sanz destacó el papel de los profesionales de Lipasam, Tussam y de la Unidad municipal de Emergencias sociales y Exclusión Social (UMIES). A estos los calificó como “grandes trabajadores” que contribuyen a “hacer una Sevilla mejor desde el cariño y el esfuerzo”.
En sus visitas, el alcalde también recorrió los mercados de Las Palmeritas y el Tiro de Línea, señalando que ambos espacios son “epicentros de sus barrios” y comprometiéndose a seguir impulsándolos “sin fisuras”. Además, destacó la importancia de estas infraestructuras para el comercio local y la cohesión social.
Visita a las jefaturas de Bomberos y Policía Local
Como parte de las actividades de la jornada, Sanz acudió a las jefaturas de Bomberos y Policía Local para transmitir personalmente su felicitación navideña a los equipos de guardia. En su mensaje a través de los sistemas de comunicación de la Policía Local, expresó su reconocimiento. “Gracias a vuestro trabajo los sevillanos pueden estar disfrutando con sus familias y seres queridos” señaló. También aprovechó para poner en valor el desempeño del cuerpo a lo largo del año, que calificó como “complicado, intenso y cargado de eventos”. Además destacó que “todo sale bien gracias a vuestra vocación, a vuestra gran profesionalidad y al gran trabajo que hacéis todos”.
El alcalde subrayó que la Navidad es también una oportunidad para “cuidar del prójimo”. Por último, agradeció el esfuerzo de los distintos cuerpos municipales que trabajan para garantizar el bienestar y la seguridad en unas fechas tan señaladas. Concluyó su mensaje a la Policía Local deseando una Feliz Navidad a todos y destacando que son “un pilar esencial para la ciudad de Sevilla”.