El alcalde de Gilena da positivo en Covid-19

José Manuel Ruiz Jurado anunciaba ayer por la tarde en sus redes sociales su positivo en Covid-19. Continuará desempeñando su trabajo de forma telemática hasta superar el virus.

Tras unos días notando algunos síntomas leves propios del coronavirus, mucosidad y malestar, el alcalde se realizó una prueba que terminó con un resultado positivo. Ahora debe guardar cuarentena durante los días que le indiquen los sanitarios, por ello continuará con sus labores profesionales de manera telemática.

La coordinación con el equipo de Gobierno será fundamental para seguir manteniendo el correcto funcionamiento del mismo.

José Manuel ya contaba con la pauta completa de la vacuna, prueba de que esta no supone el fin del virus, sino que es necesario seguir manteniendo medidas para frenar la pandemia.

«No podemos cantar victoria porque el virus sigue entre nosotros y a los hechos me remito. En estos momentos parece que su propagación está siendo, desgraciadamente, más efectiva que nunca. Ante esta situación y el aumento de contagios a nivel general prudencia, respeto y responsabilidad» recuerda el alcalde en su perfil de Facebook.

Lee también

Marta Lara García

 

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
Clic hacia arriba