Leyendo ahora
El AGS de Osuna obtiene 9 acreditaciones de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo

El AGS de Osuna obtiene 9 acreditaciones de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo

Las distinciones han sido entregadas en el marco de las Jornadas de Presentación de la actualización del Plan a actualización del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía (PITA), que se celebraron durante este mes de diciembre en Antequera.

La Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo (RASSELH), adherida a la Global Network For Tobacco Free Healthcare Services (GNTH), nace con el propósito de potenciar el control del tabaquismo desde nuestros Servicios Sanitarios en una doble vertiente: el asesoramiento en políticas de tabaquismo y la acreditación por niveles según los objetivos conseguidos.

El fomento de los espacios libre de Humo constituye una de las tres estrategias establecidas en Plan Integral de Tabaquismo (PITA), de cara al objetivo de mejorar la calidad de vida de la población andaluza reduciendo la morbimortalidad y otras consecuencias relacionadas con productos del tabaco.

Lee también

De las acreditaciones son: ocho de nivel BRONCE, siete pertenecen a UGC de A. Primaria y el Hospital de la Merced y una de nivel ORO al HARE de Écija


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo