Leyendo ahora
El Acerico Digital: Nace un nuevo periódico en la zona este de la provincia de Sevilla.

El Acerico Digital: Nace un nuevo periódico en la zona este de la provincia de Sevilla.

El Pespunte ha puesto en marcha un nuevo periódico digital que comprenderá los pueblos de Estepa, Écija, La Puebla de Cazalla, Marchena, Morón de la Frontera y Osuna, así como las localidades de su entorno más próximo.

El objetivo es extender nuestra forma de hacer periodismo a los pueblos de nuestro entorno dando la posibilidad de estar informados al detalle de todo lo que pasa en cada uno de los municipios vecinos. Igualmente, la opinión tendrá un amplio espacio en nuestro medio de comunicación pudiendo servir de soporte de expresión para todo aquel que lo desee.

Por supuesto, y siguiendo la línea de El Pespunte, la independencia será clave en este nuevo proyecto donde seguiremos estando de lado de la gente del pueblo, apostando por todos e intentando aproximarnos al máximo a la verdad, quimera periodística, que sin lugar a dudas todos persiguen.

Nuestra forma clara, directa, veraz y sin tapujos que llevamos ejerciendo desde que se fundó El Pespunte allá por el año 2006, se trasladará también a todos los pueblos vecinos de Osuna. Sin lugar a dudas, creemos que es una buena forma de celebrar el séptimo aniversario de El Pespunte.

Lee también
Lee también
Best Venue – 2

Muchísimas gracias a todos los que nos seguís desde el primer día y a aquellos que se suman cada día a nuestro medio de comunicación, todos hacéis muy grande a este grupo de comunicación independiente que lucha desde el primer día por poder ser la voz de todos. Cualquiera puede expresarse libremente y podrá seguir opinando sin tapujos, sólo que ahora también si se quiere le leerán muchísimas más personas. A partir de hoy no se podrá decir más claro, pero sí más alto: El Acerico Digital.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.