El 70% de los votantes de nuestra encuesta sobre la TDT afirma no ver bien la televisión en su casa

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Tras unos meses de la implantación de la TDT, en Osuna sigue sin verse bien con regularidad las señales de las diferentes cadenas de televisión. En El Pespunte hace unos meses y viendo la problemática que existía -y existe- en Osuna donde no vemos bien la televisión, abrimos una encuesta bajo la pregunta de “¿Ves bien la TDT en tu casa?

Durante estos meses han sido 765 personas las que han votado de las cuales responden que “SÍ” ven bien la TDT 57 personas (un 7% del total de los votantes), 169 personas (22% del total) afirman que sólo ven bien la TDT en su casa “A VECES” y una aplastante mayoría con el 70% de los votos y 539 personas han afirmado que “NO” ven bien la TDT en su casa.

Aunque ésta no es una encuesta científica, pues sólo han participado en ella de forma voluntaria los lectores de El Pespunte que así lo han querido, pero sí sirve de orientación de cómo se encuentra la situación actual de la TDT en Osuna, que aunque sabemos que se está trabajando en mejorar esta calidad de la señal, por ahora, esa mejoría no es notable en nuestro pueblo como debiera.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *