El 3 de Octubre tendrá lugar la V Venta al Aire Libre

cartelvventaalairelibreEl próximo sábado 3 de Octubre tendrá lugar la quinta edición el exitoso evento que organiza ASEMPRO en el centro de Osuna denominado «Venta al Aire Libre».
En esta ocasión la calle Carrera será peatonal por un día y los comercios sacarán a la calle sus artículos para que, durante un día, el pueblo de Osuna pueda disfrutar de esta original forma de hacer las compras.

Desde las 9:00 hasta las 21:00 ininterrumpidamente los comercios estarán al aire libre junto con una importante animación callejera para los más pequeños y atracciones infantiles en la Plaza Mayor (estas atracciones serán gratis con el boleto que se dará en aquellos establecimientos participantes en los que se haya realizado alguna compra).

En la Plaza Rodríguez Marín los talleres Blancomotor y Multiautos Osuna prepararán una exposición de coches y ahí mismo la hermandad de la Quinta Angustia será la encargada del servicio de barra que se instalará en la plaza.
Por último, cabe resaltar que habrá un concurso entre los asistentes al evento donde podrán votar por el mejor expositor callejero al cual se le entregará una placa y un reconocimiento en los medios de comunicación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)