El 25 de Octubre se celebrará el Campeonato Solidario de Galgos en Campo

Un año más, la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres organiza el “Campeonato Solidario de Galgos en Campo” que tiene como objetivo recaudar fondos para, mediante terapias ecuestres, atender a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad tanto de Osuna como de otras poblaciones: Écija, Estepa, Casariche, Lantejuela, El Saucejo, Los Corrales, Gilena, Herrera, Pedrera, etc.

Esta quinta edición, se desarrollará el 25 de Octubre, en la Finca “El Arenoso” de Osuna, situado en la antigua carretera Osuna-Lantejuela, kilómetro 7.

Gracias a los fondos recaudados con la celebración de las ediciones anteriores se creó un programa de becas para los programas de Terapias Ecuestres, pudiendo atender, cada año, a más de 80 personas con discapacidad o enfermedades limitantes, en el Centro de Equitación Terapéutica ¨Bustillos¨ de Osuna, posibilitando la rehabilitación, sociabilización, integración y mejora de la calidad de vida a través de las terapias asistidas con caballos.

Los precios de las entradas son de 20 €  para los adultos (mayores de 15 años) y 5 € para los niños (de 3 a 14 años). Con la misma se podrá entrar al recinto, ver el campeonato de galgos y disfrutar del ambiente, de los grupos musicales además de la comida campera preparada al efecto consistente en aperitivos y bebida a discreción. Los niños podrán disfrutar de menú Infantil y refrescos.

Lee también
Lee también

Todas las personas que pretendan ir, deben disponer de su entrada, y mostrarlas en los puntos de control establecidos al efecto. No está contemplada la entrada libre a ninguna hora.

Toda la información en cuanto al desarrollo del evento, participantes, patrocinadores, artistas, puntos de ventas, memoria de la edición anterior, lo pueden encontrar en: http://galgosolidario.blogspot.com/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)