Efectivos del Ejército del Aire desplegados hoy en La Puebla de Cazalla y Paradas para hacer cumplir el estado de alarma

  • Desplegados también en Umbrete dentro de la Operación Balmis

Durante la mañana de hoy, sábado 18 de abril, y la tarde de este mismo día, varios efectivos del Ejército del Aire de los grupos GRUMOCA y SEADA, están en La Puebla de Cazalla para comprobar y hacer cumplir el estado de alarma entre sus vecinos.

Igualmente hoy están en Paradas y en Umbrete en el marco de la Operación Balmis, con más de 2.500 efectivos desplegados pertenecientes a los tres Ejércitos, UME y Guardia Real en 172 localidades de toda España para hacer frente al COVID-19. La operación, que comenzó el día 15 de marzo, está dirigida por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) y conducida desde el Mando de Operaciones, según podemos leer en la página oficial del Ministerio de Defensa del Gobierno de España.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Por ello, además de la petición diaria de quedarnos en casa, pedimos que colaboremos con nuestro ejército para hacerles el trabajo más fácil. Un trabajo que no tendrían que hacer si todos nos concienciamos verdaderamente de esta guerra sanitaria.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…