EDITORIAL:La feria de la crisis

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Bajo el título de “CRISIS” se nos presenta esta Feria de Mayo de Osuna 2010 en la que nadie sabrá cómo se desarrollará debido a la crisis y si ésta afectará realmente o no al desarrollo de nuestra Feria.

Muchos empresarios hacen previsiones bastante pesimistas de los beneficios que se obtendrán en estos días en los que Osuna se traslada a la efímera ciudad que se levanta en el Lejío. Mientras que otros celebran la llegada de la fiesta de las fiestas de nuestro pueblo con muchas ganas y entusiasmo dispuestos a disfrutarla al máximo.

El Pespunte no ha querido olvidar estos días de fiesta y al igual que el pueblo se traslada a las calles del Real, nuestro periódico también ha hecho lo propio y por ello hemos editado una edición “Especial de Feria” para aderezar más aun si cabe nuestra Feria de Mayo.

Otro aspecto con el que también esperamos contar en estos días de fiesta será la seguridad en el Real, que esperamos que sea la prioridad de las autoridades para garantizar que no exista ningún altercado y que no se repitan hechos como el del pasado año que ya muchos conocen por hacernos eco gracias a una lectora que quiso hacer público lo que vivió en el Real. Queremos que Osuna tenga una Feria segura, una Feria en la que se garantice la tranquilidad y que no haya miedo entre los visitantes, sobre todo jóvenes de otros pueblos, de venir hasta nuestra Feria a disfrutar que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Esperamos que nuestra Feria se desarrolle con total normalidad, que los ursaonenses no huyan de Osuna hacia la playa y que sea el Lunes de Resaca cuando los turroneros ambulantes por nuestro pueblo recorran las calles de Osuna despertando a los más trasnochadores pero dejando un buen sabor de boca tras haber disfrutado de una gran Feria de Mayo de Osuna.

Así que sólo nos queda desde el equipo humano que formamos El Pespunte desearte que pases una buena Feria, como más te guste disfrutarla, pero como todo en la vida sin excesos, que ya se sabe que no son buenos. Ya lo dijo Aristóteles: “Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.” Por lo tanto, aprovecha esta Feria, pues la del año que viene no será Feria de Mayo, sino campaña electoral. Feliz Feria 2010.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *