Editorial Fin de Año

La Casona de Calderón

En este día que finaliza el año queremos daros las gracias a todos los que nos seguís día a día y a los que siempre nos tenéis en cuenta como referencia informativa en Osuna.

Este 2010 ha deparado muchos acontecimientos dignos de recordar. Hemos contado todo lo que ha estado a nuestro alcance desde noticias políticas, hasta culturales, pasando por los deportes, los toros, el flamenco y el mundo cofrade, sin olvidar la gran cantidad de artículos de opinión que constructivamente quieren mejorar algún aspecto de nuestro pueblo.

Tenemos más de 1.400 artículos publicados, casi 15.o00 comentarios y casi 1.000.000 de visitas. Sí sí, estamos apunto de llegar a conseguir un millón de visitas en la página web de El Pespunte.

Este 2010 ha sido el año en el que hemos dejado momentáneamente de editar El Pespunte impreso y aprovechando esa coyuntura económica que dificultaba mucho su edición hemos dedicado todo ese tiempo en la creación de nuestra nueva emisora de radio en la que ya hay involucradas más de 40 personas que sin ninguna intención de beneficio económico, pues aquí no cobra nadie, realizan sus programas de radio y dan rienda suelta a su imaginación para poder informar, divertir y entretener a los ursaonenses. Hemos de recordar que nuestra edición impresa aunque no edita nuevos números está trabajando internamente, mejorando su formato y reuniendo a nuevos colaboradores que pondrán en este 2011 en marcha de nuevo esta publicación.

Ha sido un año magnífico en todos los sentidos y queremos daros las gracias a todos los que nos seguís día a día. A los que nos apoyáis con vuestros comentarios, a las empresas que colaboran con nosotros y a un sinfín de personas que nos alientan día a día a que sigamos manteniendo este gran proyecto multimedia del tercer sector de la comunicación, sin ánimo de lucro, en lucha por el avance del pueblo ursaonés.

Todo el equipo de El Pespunte digital, impreso y de la radio os deseamos un feliz año 2011.

EL PESPUNTE

Comentarios

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *