Leyendo ahora
Dura derrota del Osuna de Baloncesto ante el actual campeón, el Écija.

Dura derrota del Osuna de Baloncesto ante el actual campeón, el Écija.

Fría tarde, tanto como el arranque del partido de los nuestros ante el potente rival del Écija, que demostró la calidad que atesoran y que le han permitido ser campeones durante tres años consecutivos del Campeonato Comarcal de Baloncesto.
Con más corazón que cabeza, Osuna quiso plantar cara a los astigitanos, pero un gran acierto desde más allá de la línea de 6,25 (3 triples consecutivos) unido al escaso acierto de los nuestros, permitió que Écija abriese una ventaja casi definitiva al finalizar el primer cuarto (10-23).
Pero los nuestros, más que bajar los brazos, reaccionaron en un sensacional segundo cuarto, en el que la aportación de los hombres interiores provocó las faltas del rival y reducir la ventaja hasta siete puntos, dejando a Écija en tan solo seis puntos en este cuarto con un parcial de 12-6 a favor de Osuna, dejando el marcador al descanso en un esperanzador 22 a 29 para Écija.
La segunda parte deparó un partido totalmente distinto al visto anteriormente, con un Écija mucho más enchufado, ya que vió cómo podía peligrar su cómoda ventaja pero supo reponerse ante la mayor intensidad defensiva demostrada por los nuestros pero el escaso acierto de Osuna en el tiro en general, provocó que poco a poco el rival fuese aumentando de nuevo la ventaja hasta llegar a los diez de ventaja al final del tercer cuarto (42-32).
El definitivo último cuarto los nuestros tenían esperanzas de conseguir la machada, intentando incidir en la zona ecijana, debilitada por la lesión de Guille que limitó la rotación astigitana a sólo un cambio, pero Écija sacó lo mejor de sí y finiquitó el partido con unos altos porcentajes de tiro, dejando el marcador final en 58 a 43.
En el Osuna, destacar la labor de Antonio, autor de 8 puntos consecutivos, siendo Manu Olmedo el máximo anotador de los nuestros con 16 puntos.
En el Écija, destacar como siempre a Rafa, una pesadilla para los nuestros, autor de 21 puntos, erigiéndose como el máximo anotador del partido.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.