Dura derrota del Osuna Bote en casa (0-1)

Se corta la buena racha de nuestro equipo local al caer derrotado por la mínima ante un Puebla, que nuevamente se mete en la lucha por el ascenso. En cuanto al partido, quizás, el empate hubiera sido lo más justo, ya que ambos equipo tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro, que finalmente cayó para los visitantes.

En la primera mitad el Puebla salió con la presión muy alta pero sin inquietar la meta de Evaristo. Poco a poco, el Bote empezó a dominar el ritmo del partido y llegaron las ocasiones de Palop, Moi y Javi Casca al rematar de cabeza un buen córner que se fue alto. En cuanto a los visitantes intentaban llegar pero sin fortuna alguna y así se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte empezó como la primera, presión arriba del Puebla ante un Osuna que intentaba dominar el ritmo del encuentro. Los dos equipos llegaban al área contraria pero casi sin peligro, ni para una ni otra portería. Debemos mencionar otro gran remate de cabeza, nuevamente, de Javi Casca que intentó picar el balón yéndose por encima del larguero. Con el paso de los minutos, Alberto Castro buscaba refrescar el equipo dándole entrada primero a Nacho, luego a Pulio y Curro. Entorno al ecuador de la segunda parte, el Puebla se queda con un menos por doble amonestación de un jugador visitante. Cuando parecía que el partido se iba “durmiendo” y estaba abocado al empate, una falta lateral no consigue atajar Evaristo, que falla en su salida, con la mala fortuna que le cae el balón a los pies a Ángel que remataba a gol desde el punto de penalti.

De aquí hasta el final el partido, los nuestros lo intentaban pero con poco acierto,  destacamos la fea entrada del visitante David Alfonso a Nacho, viendo roja directa en los minutos finales de partido, que dejaba a su equipo con nueve jugadores. En modo de resumen, el Osuna Bote se le escapan tres importantísimos puntos ante un rival que se le da alas, en partido que pudo ganar cualquiera. Lejos de lamentaciones, el Bote, sigue segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Triana, que tiene que visitar en las próximas jornadas el Raúl Carrosa.

Del resto de rivales, el Estrella de San Agustín se sitúa primero, al golear 6-3 al Villaverde, solo con un punto más que el Osuna. El mencionado Triana, ganó en la tarde del sábado 2-1 al Barrios Unidos, próximo rival del Bote. Quedan cinco finales y cuatro equipos metidos en la lucha, todo puede suceder.

Ficha del partido:

Lee también
Lee también

Osuna Bote: 1. Evaristo, 2. Osito, 3. Dani Wilo, 4. Juan Emilio, 5. Javi Casca 6. Doblas, 7.Palop, 8. Luismi, 9. Ángel, 10. Amador y 11. Moi. También jugaron Nacho, Pulio y Curro.

Puebla C. F: 1. Marco, 17. De los Santos, 3. Chema, 4. Proper, 5. Moro, 6. Ruti, 7. Ángel, 8. Segura, 9. David Alfonso, 10. Fran y 11. David Martos. También jugaron Chonai, Cris, Gonzalo y Gómez.

Gol: Ángel (min. 80).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)