Dos penaltis en los últimos minutos del partido dan al Bote un empate muy valioso frente a la UDE Abre

Ayer viernes por la noche, el Osuna Bote Club disputó su quinto partido de la temporada en el campo de la U.D.E. Abre y consiguió un valioso empate (2-2).

El Osuna Bote continúa sin conocer la derrota en esta temporada. El último partido disputado fue el viernes en un horario poco habitual, y fue ante el equipo de Camas, la Unión Deportiva Evangélica ABRE. Nuestro equipo no hizo un buen partido y fue siempre por debajo en el marcador ya que el Abre se puso con 2 tantos a favor y el Bote no conseguía reaccionar.

Un jugador del Abre de más de dos metros de altura, Ignacio Quevedo, fue el hueso duro con el que tuvo que pelear el Bote durante todo el partido pues el juego aéreo del Bote se veía frenado por este gigante del fútbol.
Pero el partido se complicó aún más con la expulsión de Borrego en el minuto 15 de la segunda parte que dejó al Bote con 10 jugadores y con media hora todavía por delante.

Sin embargo, en los últimos minutos se produjo un vuelco total e inesperado en el partido y el Bote logró empatar en los minutos 90 y 95 de partido gracias a la transformación de 2 penaltis clarísimos. El árbitro, sin temor, cumplió con su obligación. El autor de ambos goles fue Palop, que se consolida como el pichichi del equipo.

Al final del partido, los jugadores del Bote estaban eufóricos ya que se logró empatar en 5 minutos un partido que estaba totalmente perdido y se volvió a sumar un punto muy importante, un punto que sabe a gloria y que la próxima semana, si quieren que este empate sea útil, deberán vencer al Viso y consolidarse en los puestos altos de la clasificación.

Con este resultado, el Bote ha conseguido sacar 4 de 6 puntos posibles en estas 2 salidas consecutivas a domicilio que ha disputado. Por lo tanto, el Bote suma 11 puntos de 15 posibles y sigue sin conocer la derrota.

Lee también

La alineación de Bote fue la siguiente: Álvaro en la portería; en la defensa, en la derecha Borrego, en la izquierda Dani y de centrales Ángel y Doblas; en la media Centeno y Luismi, en la derecha Currito y en la izquierda Palop; de mediapunta Montes y en punta Rubén.

Los cambios fueron: Sergio Dueñas ‘Moyita’ por Montes. Moisés por Rubén. Zamora por Currito. David por Luismi.

El próximo partido del Bote será el domingo 18 en casa ante el Viso UP correspondiente a la sexta jornada y que El Pespunte retransmitirá en directo a través de esta misma web y todos los oyentes podrán participar en directo con sus comentarios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba