
La cantante Melody, representante de España en Eurovisión 2025 con la canción Esa Diva, cuenta con un mural en su honor en el barrio donde creció, Los Potros, en el municipio sevillano de Dos Hermanas.
El mural de grandes dimensiones está situado en la plaza del Rey Don Pedro. En dicha obra, que rinde homenaje a la artista local en un momento clave de su carrera, se puede ver el rostro de la cantante y además la simbología del certamen europeo, que se celebra este sábado 17 de mayo en Suiza.
Con este gesto, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha querido mostrar su apoyo a la cantante, muy querida en su tierra, destacando su trayectoria y el orgullo que supone para el municipio verla en uno de los escenarios más importantes de la música internacional.
En Sevilla, la expectación es máxima de cara a la gala. Aunque inicialmente se iba a instalar una pantalla gigante en la Alameda de Hércules, finalmente serán el Centro Comercial Zona Este y la Torre de los Perdigones los espacios habilitados para seguir en directo la actuación de Melody, a partir de las 21:00 horas.

Redactora de El Pespunte