Domingo de Pasión, también domingo de Encarnación

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El domingo de Pasión, además de celebrarse el Pregón de la Semana Santa de Osuna, por la tarde en el barrio de Fátima, tendrá lugar por segundo año consecutivo, la salida procesional de María Santísima de la Encarnación, titular de la Asociación Parroquial de la Encarnación, quienes con tres años de vida ya tienen más de 200 hermanos en su censo.

Esta procesión de vísperas, comenzará desde la iglesia de Fátima con el siguiente recorrido:

Salida (18:30 h), Travesía de Fátima, Cádiz, Albarizuela, Puerta Ronda, Plaza Salitre, Mancilla, Maricadena, Fernando el Santo, Plaza Reyes Católicos, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Maestro Manuel Puro, María de la Cueva y entrada al templo sobre las 22:00 h.

El Cortejo lo abrirá la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación, seguidamente de cruz de guía, bandera de la Asociación y hermanos con velas, presidencia, cuerpo de acólitos y el paso, que será llevado por 30 hermanos costaleros, a morrillo y comandado por Rafael Pino Cruz y Javier García. El acompañamiento musical será el de la Asociación Banda de Música “Villa de Osuna”.

Desde la Asociación se pide a todos los vecinos que vivan en algunas de estas calles, anteriormente citadas, que adornen sus balcones y fachadas a paso de la titular de la Asociación, la Virgen de la Encarnación.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *