Domingo 9 de octubre, día elegido para la VII edición de la Media Maratón Villa Ducal de Osuna
El club atletas de elite quiere aprovechar esta publicación para hacer un llamamiento a todos los interesados en colaborar de forma voluntaria para la organización del evento

El próximo domingo día 9 de Octubre se celebrará la VII edición de la Media Maratón Villa Ducal de Osuna, con salida desde el Estadio de fútbol Raúl Carroza del polideportivo de dicha localidad. La prueba comenzará a las 9.30 am y el recorrido será el mismo que en la pasada edición, discurriendo por nuestra localidad y la carretera desde Osuna hacia Martín de la Jara, llegando hasta la altura del circuito de motocross “El Calvario”.
De forma detallada, el recorrido será el siguiente:
Ida:
Salida pista atletismo – C. Extramuros Ejido – C. San José de Calasanz – C. Bonifacio Obispo – C. Pintor Rodríguez Jaldón – C. Cristo – C. Carmen – Plazuela Salitre – C. Mancilla – C. María la Cueva – C. Rufina cuadra – C. Puerta Ronda – C. Cruz – Avda. Constitución – Avda. Málaga – Ctra. A-378 sentido a Martin de la Jara hasta km 6.2 aproximadamente.
Vuelta:
Vuelta por A-378 sentido Osuna – Rotonda hacia Avda. Málaga – C. Federico Mayor Zaragoza – C. Dr. Santiago Ramón y Cajal – Avda. constitución – C. Capitán – C. Antequera – Plazuela Salitre – C. Carretería – C. Sor Ángela De la Cruz – Travesía del Ejido – C. Barriada Andalucía – Entrada a Polideportivo
Actualmente las inscripciones superan los 240 corredores y seguirán abiertas hasta el día 5 de Octubre a las 23:00. Podrán hacerse a través del siguiente enlace:
http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/media_maraton_osuna/index.php
Paralelamente a la carrera de adultos tendrá en la pista de atletismo de nuestro polideportivo la V edición de la carrera escolar, donde se cuenta ya con la inscripción de 500 niños y en la cual se disputarán diferentes carreras según las edades de los mismo. Para inscribirse hay que dirigirse a los profesores de Educación Física de los distintos colegios de nuestra localidad.
Al término de la carrera se celebrará la entrega de trofeos y premios para las distintas categorías masculinas y femeninas, así como regalos y sorteos para todos los corredores.
Todo ello ha sido organizado por el club atletas de élite de Osuna y con la colaboración del ayuntamiento de la misma localidad para volver a disfrutar de la fiesta del deporte más importante del atletismo ursaonense.
El club atletas de elite quiere aprovechar esta publicación para hacer un llamamiento a todos los interesados en colaborar de forma voluntaria para la organización del evento, para lo cual deben dirigirse al siguiente número de teléfono: 644 46 89 76.