Leyendo ahora
Dolorosa derrota del Osuna Bote Club en casa ante el líder (1-3)

Dolorosa derrota del Osuna Bote Club en casa ante el líder (1-3)

Este Domingo 19 de Diciembre, el Osuna Bote Club disputó la decimoquinta jornada de la temporada en casa ante el Soleá U.D., en la que cosechó una dolorosa derrota (1-3).

Se trataba de un partido fundamental para ambos equipos ya que era un enfrentamiento directo entre dos equipos que luchan por el ascenso. El Soleá U.D. llegaba como líder y Osuna Bote Club llegaba como tercero y con la intención de recortarle puntos a su rival.

En la primera parte, el partido se le puso muy pronto de cara al Bote cuando en el minuto 2 de partido se lió una tangana en el área del equipo visitante, que acabó con la expulsión con roja directa para un jugador del Soleá.

El Bote a partir de aquí tocaba y tocaba el esférico pero no tenía ocasiones claras de hacer gol. El Soleá se dedicó a estar bien ordenado en defensa y no complicarse la vida.

Sin embargo, en el minuto 33 de partido el Bote tuvo la primera ocasión para adelantarse en el marcador y así fue. Una falta que saca David Anaya al borde del área fue remata por Chochi para poner el 1-0 en el marcador.

Diez minutos más tarde, Luis envía una vaselina perfecta que se estrella en el larguero cuando ya toda la grada cantaba el gol.

Al borde del descanso, el árbitro expulsa a Cuco por doble tarjeta amarilla y el Bote se quedaba también con 10 jugadores. Por lo tanto, 1-0 al descanso y ambos equipos con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

En la segunda parte, el Soleá salió mucho más concentrado al partido que el Bote debido a que ya tenían los mismos jugadores que el rival. Fruto de ello es que en el minuto 60 de partido, el delantero del equipo visitante remataba solo dentro del área para batir a Jesús y poner el empate.

A los pocos minutos, el Soleá saca un córner y logra el gol que le sirve para adelantarse en el marcador. Jarro de agua fría para el Bote.

El Bote seguía insistiendo e intentándolo de todas las maneras, ya fuera de córner, por ambas bandas, por el centro o con faltas cercanas al área pero no lograba el empate. Ni tan siquiera moviendo el banquillo logró un revulsivo para empatar el partido.

En el minuto 82 de partido, el Soleá iba a lograr el tercer gol tras un fallo colectivo del Bote ya que el jugador visitante arrancó 30 metros atrás y se metió en la portería rival para sentenciar el choque definitivamente.

De aquí al final poco más. El Bote lo seguía intentando pero sin suerte. Tanto David Anaya como Arrabal, ambos muy activos, seguían insistiendo por ambas bandas pero sin fortuna. Por lo tanto, 1-3 al final del partido.

Lee también
Lee también

Con esta derrota, el Osuna Bote Club baja a la 4ª posición en la clasificación con 27 puntos y se encuentra a 2 puntos del ascenso.

El líder de la categoría sigue siendo el Soleá U.D. con 39 puntos y en 2º lugar se encuentra el Estepa Industrial con 29 puntos. Al 3º lugar sube el Coronil también con 29 puntos.

Alineación: Jesús, Chochi, Emilio, F.Gómez, Arrabal, Luismi, Cuco, David Anaya, Currito, Berra y Luis.

Cambios: Torre por Luis (min.62), Perdi por Emilio (min.74) y David Hidalgo por Luismi (min.77).

Goleadores del Bote: Chochi (min.33).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 2 de Enero fuera de casa frente al Montellano C.D., 8º clasificado, correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.