Distinguida el Área Sanitaria de Osuna por conseguir la mayor cobertura de vacunación antigripal de la provincia de Sevilla en mayores de 65 años

El Área de Gestión Sanitaria de Osuna ha recibido uno de los Premios #AndalucíaSeVacuna 2019-2020 que otorga la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía por haber conseguido la mayor cobertura de vacunación antigripal de la provincia de Sevilla en mayores de 65 años.

Estos premios premios pretenden poner en valor el esfuerzo de los profesionales sanitarios y de la población por mejorar la salud de las personas residentes en Andalucía mediante la vacunación.

El gerente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, Ricardo Gil-Toresano, felicita “a todos los profesionales que lo hicieron posible”, remarcando especialmente al sector de la enfermería.

Inauguración de las instalaciones de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales

El Hospital Comarcal de la Merced de Osuna recibió el martes la visita de Pilar Bartolomé, directora general de Personal del SAS y subdirectora de Prevención de Riesgos Laborales quien inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad de PRL.

Lee también

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)