Difícil salida del Osuna Bote visitando la Ranilla
El Osuna visita este domingo, a las doce y media del mediodía, uno de los campos más difíciles de la preferente sevillana, el estadio del sevillano barrio de la Ranilla, Barrios Unidos. A pesar de ello, nuestro equipo local necesita sacar los tres puntos si no quiere descolgarse de la lucha por el ascenso. En la primera vuelta, el Bote superó con facilidad a este equipo, ganando por tres tantos a uno.
Pasando a las estadísticas de los locales, están situados décimos en la clasificación a siete puntos del descenso, por lo que necesitan varios puntos para certificar la permanencia. En casa han conseguido nueve victorias, un empate y cuatro derrotas. En lo deportivo, para lo que queda de temporada no puede contar con varias sanciones de jugadores importantes.
En cuanto al Osuna, viene de sufrir una dura derrota en casa ante el Puebla, por lo que necesita sumar de tres en tres. Alberto Castro cuenta con las bajas de Javi Casca y la lesión de Juanma que sigue tocado del tobillo. El resto de la plantilla está disponible para el técnico. Cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas son las estadísticas fuera de casa del Bote.
Este fin de semana no juegan los cadetes, pero sí los juveniles que visitan al equipo de Cantely, el domingo a las once de la mañana.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).