Diablos Rojos 1-0 Osuna Bote Club: El Bote ya no depende de sí mismo para salvarse
Primera parte, sin un dominador claro, ambos equipos empezaron serios atrás, hasta que en el minuto 21 Víctor enviaba un espléndido cabezazo al fondo de las mallas, tras un centro lateral. El Osuna tuvo ocasiones de gol pero el propio desacierto impidió poner justicia en el marcador.
En la segunda mitad, el Bote inclinó el campo hacia la meta local, pero desafortunadamente, ni Aarón por partida doble, ni José Ángel, que envió un balón al travesaño, ni el ariete Palop, ni tampoco Pachón de falta directa pudieron batir al guardameta rival Joaquín. Los Diablos pudieron poner tierras de por medio pero un soberbio Moño se cruzó para evitar dicha desgracia.
Tras perder este crucial choque y sus perseguidores conseguir ganar, el Bote no depende de sí mismo para permanecer en la categoría. El próximo partido se enfrentará al Cerro del Águila en el Raúl Carrosa, el equipo rojillo debe sumar de 3 y esperar a que La Liara y el Puebla CF pinchen.
INCIDENCIAS
Más de 100 personas se reunieron en Los Caños de Torreblanca, con gran presencia de la afición ursaonensa.
Diablos Rojos: Joaquín, José Ángel, Alfredo, Carlos, Vázquez, Alfonso, Manu, Javi, Víctor, Pipi y Alcalá.
Osuna BC: Dani, Moño, Doblas, J.Emilio, Pachón, A.Verdugo(Jose Mari 56’), Koke(Ignacio 76), R.Cuevas(Zampi 68’), Palop, Javi Casca(Aarón 60’) y J.Ángel.
El colegiado Pérez Salgado amonestó a los locales Alfredo, José Ángel y Javi y a los visitantes Doblas, Zampi y expulsó del banquillo al portero suplente Juanan.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).