Detenidos y puestos en libertad dos veces el mismo día

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) dos veces en el mismo día a dos hombres, vecinos de la localidad de Osuna, como supuestos autores de sendos delitos de robo, y en ambas ocasiones fueron puestos en libertad.

Los detenidos son R.M.G., de 37 años, y A.D.L., de 28, los dos de Osuna y a los que se les imputan un delito de robo de un turismo y otro de robo con fuerza en las cosas, cometidos el pasado día 23.

La primera de las detenciones se produjo sobre las dos de la madrugada, cuando la Guardia Civil vio cómo una persona se daba a la fuga, tras observar a los agentes cerca de una nave industrial del Polígono las Acacias, y se introducía en un turismo que tenía el cristal de una ventanilla roto. La Guardia Civil constató que el turismo había sido sustraído esa misma noche en Osuna, por lo que ambos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de utilización ilegítima del vehículo. Además, A.D.L., que conducía el coche, no tenía permiso de conducir.

A R.M.G. le constan cinco detenciones anteriores mientras que A.D.L. cuenta con otros catorce arrestos.

Lee también
Lee también

A las diez de la mañana, en otro operativo, la Guardia Civil los detuvo nuevamente en Puente Genil cuando un ciudadano denunció que se había producido un robo en una máquina expendedora de bolas infantiles instalada en una céntrica calle. Al igual que antes, la autoridad judicial acordó la puesta en libertad de ambos.

Fuente: Diario de Sevilla.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)