Leyendo ahora
Detenidos dos hombres de nacionalidad rumana por robar un cortijo en Osuna

Detenidos dos hombres de nacionalidad rumana por robar un cortijo en Osuna

Los guardias civiles siguieron el rastro de una rodada que le llevo hasta la furgoneta, que estaba atascada, en la que habían huido los supuestos autores.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Osuna han detenido a dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa. La Guardia Civil recibe una llamada telefónica de un vecino que dice a su vez que ha recibido una comunicación de la empresa de seguridad que tiene contratada, en la que le dicen que ha saltado la alarma en su finca rústica. Al lugar se desplaza rauda una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Osuna. Cuando llegan al cortijo, observan como la puerta de entrada ha recibido golpes, pero está sin abrir.

Además, han desconectado el sistema de alarmas. Los guardias civiles realizan una batida por la zona, y observan una rodada de un vehículo, que pudiera haber servido para que huyeran los responsables del intento de robo. Siguen la rodada que les lleva a una furgoneta que se encuentra atascada en el barro. Los Agentes, al no encontrar a nadie en los alrededores, se alejan del vehículo y cuando pasa un rato vuelven al lugar. La furgoneta atascada se ha desplazado varios metros y el motor está caliente, por lo que las sospechas de los agentes se confirman, los implicados en el robo tienen que estar cerca. La patrulla, realiza un reconocimiento exhaustivo de la zona, y encuentra a dos personas escondidas, junto a unos matorrales.

Los agentes realizan una inspección del vehículo y encuentran, entre unas mantas, una machota con un mango de 80 centímetros. Por estos hechos, la Guardia Civil detiene a dos hombres de 37 años y 36, ciudadanos rumanos, residentes en Badajoz, que son puestos a disposición judicial.

Lee también
Lee también

Fuente: www.sevillaactualidad.com


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo