Detenido en Carmona un joven por agredir a un policía con un monopatín durante un botellón
Un joven ha sido detenido en Carmona por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad por la agresión a un agente de la Policía Local con un monopatín.
El incidente ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando los agentes respondieron a una llamada telefónica que alertaba sobre molestias causadas por un botellón en la localidad.
Al llegar al lugar y solicitar a los presentes que disolvieran el botellón, uno de los jóvenes reaccionó de manera violenta, golpeando a uno de los agentes con un monopatín y causándole lesiones.
Ante esta agresión, la Policía Local procedió a la detención inmediata del agresor, quien posteriormente fue puesto a disposición judicial.
El joven ahora se enfrenta a una posible pena de prisión que oscila entre 1 y 4 años.
(Carmona, 2001). Periodista de vocación, siempre ha soñado con vivir de la palabra. Especializado con un máster en TV y contenidos multimedia en la Cámara de Comercio de Sevilla, se define como un enamorado de Carmona y la provincia de Sevilla, su historia y sus costumbres. Su objetivo: seguir aprendiendo y contando historias apasionantes.