La Policía Local de Arahal detuvo este miércoles a un vecino de Arahal que tenía una 𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮, 𝗰𝗮𝗽𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲 𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 por numerosos y variados antecedentes. La 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 tuvo lugar sobre las 11 de la mañana al final de la 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗢𝘀𝘂𝗻𝗮, muy cerca de la ermita de San Antonio, junto a un bar de este barrio.
Los agentes vieron al detenido en la vía pública y requirieron su documentación. Fue entonces cuando saltó la orden que pesaba sobre esta persona. Una vez detenido, pusieron los hechos en conocimiento de la 𝗚𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗮𝗵𝗮𝗹 que se hizo cargo del detenido y continuó las diligencias para su ingreso definitivo en prisión.
Redactora de El Pespunte.
Periodista sevillana con más de 30 años de experiencia. Fundadora y CEO de AionSur durante 10 años. Especializada en reportajes agrícolas y sociales en la provincia de Sevilla.