Detenida la supuesta madre biológica de la bebé hallada viva en un contenedor en Los Palacios

Confirmamos la detención por parte de la Guardia Civil de la supuesta madre biológica de la bebé hallada en un contenedor en Los Palacios el pasado 19 de diciembre.

Se le imputa un delito de asesinato en grado de tentativa.

A la supuesta madre se le realizarán las pruebas para confirmar su relación con la menor.

La detenida, vecina de la localidad, se había intentado ocultar de la acción policial al tener conocimiento que la estaban buscando la Guardia Civil.

Las investigaciones llevaron a los agentes a una finca de la localidad de Los Palacios localizando en el lugar a la supuesta autora de los hechos, procediendo a su traslado hasta dependencias oficiales donde actualmente se encuentra detenida, reconociendo los hechos.

La detenida junto con las diligencias instruidas serán remitidas al juzgado de instrucción de Utrera. Para la comprobación de la madre biológica se han remitido para análisis al dato de biología del servicio de criminalistica de la Dirección General de la Guardia Civil.

Esta investigación está siendo desarrollada por agentes del Área de Investigación de Los Palacios en colaboración con el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Utrera y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla.

La Guardia Civil apunta que la investigación sigue abierta.

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)